Descripción del Blog

Un día tiene 24 horas, pero no estamos ocupados todo ese tiempo. Siempre nos las arreglamos para sacar algo de tiempo libre para intentar descansar de la rutina para hacer cosas que nos diviertan, nos distraigan de las tareas diarias o simplemente para descansar. Aquí os contaré que hago en mis ratos libres para no saturarme de todo el día.

viernes, 24 de abril de 2015

Parón de vídeos hasta que vuelva a casa

A ver...para los que no lo sepáis llevo 3 meses de Erasmus en Irlanda y he intentado ir subiendo vídeos siempre que he podido en los ratos libres que tenía. Hasta ahí bien.

Ahora viene la razón del título de la entrada. Hace un par de días, mi profesor del España que me dirige el TFG me dijo que ya iba siendo hora de ponerme las pilas con el trabajo.

El caso, que después de estar 3 meses sin avanzar con él, ahora voy a tener que sacar tiempo de debajo de las piedras y ponerme a tope con él.

Eso se traduce en que ya no tendré más tiempo de seguir grabando ni subiendo más vídeos hasta que no regrese a casa y ya comience el verano y demás.

Por lo pronto, decir que tengo aún un vídeo en reserva grabado y pendiente de edición. Sería el siguiente: Pilot Parallel Pen - Pirata One (mayúsculas/capitals).

Tengo más ideas en mi cabeza, pero como ya he dicho, hasta que no vuelva a España no podré hascer nada nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario